Acer ES1-531 No enciende ni carga luego de cambiarle HDD a SSD.
Hola que tal tengo una Acer ES1-531. Luego de cambiarle el disco me ponia SECURITY BOOT FAIL y no me dejaba entrar en la bios con el F2, la desarme le retire la pila, se la volvi a colocar y ya no enciende mas ni prenden los led de carga o encendido. Como puedo solucionar?? Gracias!
Respuestas
-
Hola @Valfer6 para determinar si el problema lo ha ocasionado el nuevo disco, retiro el anterior o lo ha dejado conectado?
Si lo desconecto y lo vuelve a conectar, quitando el nuevo disco, ¿arranca?
El acceso a BIOS no debería estar relacionado con una instalación defectuosa del disco.
¿Que no prendan los leds con el cargador conectado a corriente puede indicar un problema de alimentación, durante el cambio de disco tuvo cuidado con las conexiones internas?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro, al desarmar la pc desconecte todos los periféricos, desconecte la corriente, la batería, y todo cable que hubiese conectado. Por ultimo cambie el disco, volvi en el mismo orden a conectar todo y encendió con el disco nuevo, lo que me decía ese cartel y no me dejaba entrar a la bios para desabilitar el boot secure… Frustrado, la volví a desarmar (ya con el ssd) y saqué la pila, la volvi a conectar, conecté todo y ya no quiso arrancar más. Tampoco enciende el led de carga cuando está enchufada.
0 -
Tengo un tester, que podría analizar para descartar fallas?
0 -
Es complicado, habría que medir primero la salida del cargador, luego la salida del conector del alimentador en el equipo, luego la alimentación que entra en batería, el circuito de alimentación, etc. y yo no puedo indicarte, por desconocimiento, cuáles son las tensiones en cada punto, un servicio técnico es lo más indicado.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0