Como puedo solucionar el Error de "Preparando Reparacion Automatica"? NITRO AN515-52
Hola que tal!
Hace un día realicé una actualización al equipo Acer Nitro 5 [AN515-52] desde el menú de búsqueda de actualizaciones para el equipo, todo transcurría bien al principio cuando de repente el equipo apagó la pantalla y posterior a ello apareció una pantalla azul que decía que el equipo debía reiniciarse, una vez que el equipo se reinicio aparecía el logo de Acer con la leyenda de "Preparando Reparación Automatica".
Es todo lo que he podido hacer, intenté usar el comando Alt + F10 después de un apagar forzosamente el equipo para poder buscar una solución pero al parecer este no funciona.
Cabe destacar que no tengo demasiado conocimiento más que el básico en el tema de Hardware y Software.
Cualquier duda o comentario sepa que será de mucha ayuda puesto que realmente uso mi equipo para el estudio y me preocupa la información que tenía en el equipo.
Estaré al pendiente de los comentarios. :')
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola! @JBlack343
Reconozco este problema, lamento mucho que hayas experimentado esta falla de Windows con tu equipo 😥
En general y a grandes rasgos lo que experimentaste fue un fallo en una actualización de Windows que desencadenado en un fallo del sistema operativo, por lo general estos pequeños fallos son lidiados por el propio Windows en segundo plano sin que te percates pero en muy raras ocasiones pueden generar este tipo de errores o conflictos en el sistema operativo, principalmente con Windows 11 que se ha ganado fama de ser un OS algo inestable por estos motivos.
En general, la solución sería restablecer el sistema operativo de fábrica usando el ALT+F10 al iniciar equipo y proceder con el restablecimiento del equipo, y en caso de que esta herramienta falle si te tocaría instalar el sistema operativo desde 0 con un medio externo de instalación como una USB o similar.
Es algo muy raro que ocurra de esta forma espontánea, por lo general puede ocurrir cuando por algún motivo se interrumpe o se detiene una actualización de forma abrupta y esto puede generar algunos archivos corruptos. En todo caso no es un fallo común y probablemente no presente este fallo nuevamente en mucho mucho tiempo y menos a este nivel, en la enorme mayoría de los casos con solo reiniciar el equipo todo se soluciona solo y ni te percatas de ello.Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0 -
oh¿Qué sucede cuando presionas alt f10 antes del logotipo de Acer?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Me pasó lo mismo con mi acer nitro 5 estuve actualizando el sistema le dí a actualizar y apagar pero se me olvidó cerrar un programa y me fuí y cuando volví estaba en solucionar problemas o apagar el equipo y al usar alt+f10 no hace nada
0