ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Hola tengo un Acer Nitro AN515-53 con las siguientes especificaciones: NVMe Micron_2200V_MTDFHBA512TCK de 500 GB, tengo un procesador Intel Core i5-8300H 2.30GHz y 16 GB de RAM, no conozco el nombre ni fabricante de la placa base y me gustaria realizar un cambio de Procesador y agregarle un disco duro de mas de 1 TB y tengo miedo de que no sea compatible.
Me podrían ayudar recomendándome un procesador y disco duro compatibles con la placa base de mi PC por favor.
[Título editado para añadir modelo del equipo]
¡Hola! El procesador está soldado a la placa base. Puede instalar un SSD nvme de 1 TB o más en esta computadora. También puedes instalar un disco duro de 2,5".
¿Al estar el procesador soldado a la placa base no se puede llegar a cambiar en un futuro? Muchas gracias por las recomendaciones.
Es posible cambiar. Pero es necesario entender la microsoldadura y hacer reballing.