Acer Nitro 5 AN515-55-53E5 es compatible con discos duros SSD m.2 con PCI Express 4.0?

crquinayas
crquinayas Member Publicaciones: 3 New User

Quiero aumentar mi almacenamiento y me interesé en el Disco sólido SSD interno Samsung 980 PRO MZ-V8P1T0B 1TB que tiene tecnologia PCI Express 4.0 pero no se si los slots de mi pc son compatibles.

Mejor respuesta

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Respuesta ✓

¡Hola! Funcionará. Pero el SSD funcionará como si fuera un gen3x4.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 

Respuestas

• Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    Respuesta ✓

¡Hola! Funcionará. Pero el SSD funcionará como si fuera un gen3x4.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • JackE
    JackE ACE Publicaciones: 44,891 Trailblazer
    editado noviembre 2023

Texto Original:

Ele deve ser compatível com versões anteriores de sua placa-mãe PCIeg3, mas só funcionará em velocidades g3 NVMe para o soquete m.2 principal e velocidades SATA3 para o outro soquete.

It should be backward compatible with your PCIeg3 mainboard but will only operate at g3 NVMe speeds for the main m.2 socket and SATA3 speeds for the other socket.

Traducción:
    Debería ser compatible con versiones anteriores de su placa base PCIeg3, pero solo funcionará a velocidades NVMe g3 para el zócalo m.2 principal y velocidades SATA3 para el otro zócalo.

[El mensaje se tradujo con una máquina de traducción]

Jack E/NJ