acer aspire 7 A715-76G no encuentra disco duro al instalar windows
Tinkerer
Hola, acabo de adquirir un acer aspire 7 A715-76G. al intentar instalar windows 11 no me aparecen el disco duro para poder realizar la instalación. Que controlador tengo que instalar antes para que me aparezcan? Gracias
Respuestas
-
¡Hola! Accede a la bios, ve a la pestaña principal, presiona ctrl+a y desactiva el controlador vmd.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @jorgeuphonium el controlador que necesitas es el RST de Intel que puedes descargarlo desde la página del equipo:
Inclúyelo en el USB de instalación de Windows y comienza la instalación, cuando llegues a la pantalla donde no ves el disco, añade el IRST pulsando en "Cargar controlador" y seleccionadlo del USB:
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Al intentar cargar el controlador IRST descargado de esta página oficial, me dice que no encuentra ningún controlador de dispositivo firmado y no puedo seguir.
0 -
Tienes que descomprimirlo e insertarlo en el USB de instalación.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Intente desactivar el controlador vmd en la BIOS.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0