Nitro 5 AN515-43 se apaga cuando abro un videojuego y la tengo conectada

DanielRS
DanielRS Member Publicaciones: 2 New User

Nitro 5 AN515-43 se apaga cuando abro cualquier videojuego y después conecto el cargador ñ,

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @DanielRS si no conectas el cargador, no se apaga?

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • MarisaLazos
    MarisaLazos Member Publicaciones: 3 New User

@Alejandro_AC a mi me pasa lo mismo segun yo la desconecto un rato para que no se apague pero aun asi se apaga cuando juego

• DanielRS
    DanielRS Member Publicaciones: 2 New User

Si no conecto el cargador pasa lo mismo, me he fijado qué se sobrecalenta la grafica y se apaga, creo que para que no se dañe, pero a pesar de que le pongo pasta termica de más, pasa lo mismo, intente una vez ponerle de las gomas térmicas, pero pasa lo mismo, no se si no toque con el disipador o no enciende bien los ventiladores

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,317 Trailblazer

Hola @MarisaLazos y @DanielRS, si, es un problema de temperatura, en cuanto a la pasta térmica no debes poner más de la necesaria o no disipará bién el calor, poner de más causa el efecto contrario.

Para acotar el problema, has probado a bajar el modo de energia a por ejemplo equilibrada o ha bajar el porcentaje de uso del procesador y ver si se apaga?

También puede ayudar una base refrigeradora.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)