Aspire 3 falla al instalar windows "no se enciontró el controlador de dispositivo firmado"
Hola compré un aspire 3 y al instalar windows 11 me dice que "no se enciontró el controlador de dispositivo firmado" He intentado descargar el controlador pero igual no lo detecta. Qué podrá ser? gracias
[Título editado para aclarar duda principal y agregar modelo]
Mejor respuesta
-
Hola Alejandro, gracias. Ayer logré instalarlo.
1
Respuestas
-
Hola @Jorgehazbun indica por favor el modelo exacto del equipo.
¿Has instalado Windows 11 desde cero o has actualizado sobre Windows 10?
A que controlador te refieres y en qué momento te avisa?
¿Si es desde cero, como has realizado la instalación, has creado un USB con la ISO desde la página de descargas de Microsoft y con su herramienta?
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro, gracias. Ayer logré instalarlo.
1 -
Me alegro, gracias por comentarlo.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Por cierto, si compartes la solución servirá de ayuda a otros usuarios.
Gracias de nuevo.
0