¿Cómo puedo mejorar mi equipo Acer Aspire E5-573-79L8?
Buenas, tengo una ACER ASPIRE E5-573-79L8 con un procesador Intel Core i7-5500U CPU 2.40 GHz con RAM de 4,00 GB y un HDD de 1Tb con Windows 10 versión 22H2 instalada.
¿Podrían ayudarme y recomendarme maneras de mejorar mi equipo?
Diciendo marcas de componentes que puedo poner, configuraciones del equipo que pueda modificar o eliminar. Cualquier forma de mejorar que sepan decirme se los agradecería un montón.
Desde ya muchas gracias.
[Título editado para añadir modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
¡Hola! Puedes agregar más RAM y también un SSD de 2,5":
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1
Respuestas
-
¡Hola! Puedes agregar más RAM y también un SSD de 2,5":
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Una ultima duda ¿Puedo usar una memoria RAM DR3L con una DR3 en mi laptop?
0 -
Podría funcionar. Pero recomiendo instalar dos memorias idénticas.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0