Problemas al instalar Windows 11 original por USB, Aspire 7 A715-76G

Juanky2993
Juanky2993 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado octubre 2023 en Laptops

Hola a tod@s, gracias por aceptarme en este foro. Os comento mi problema a ver si alguien me puede ayudar

Acabo de adquirir un Aspire 7 A715-76g-529W sin sistema operativo alguno y adquirí una licencia original de Windows 11 en un USB precintado, al arrancar el ordenador voy a la BIOS y al apartado de boot pero allí no me aparece el USB para que arranque desde este y poder instalar el sistema operativo, ya le puse la contraseña y tampoco aparece por ningún lado,

Alguien tiene alguna idea de que hacer?, Muchas gracias de antemano

[Título editado para añadir modelo del equipo e información adicional del inconveniente]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer

    ¡Hola! Active el menú f12boomenu y luego presione f12 antes del logotipo de Acer.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Juanky2993
    Juanky2993 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Gracias por la respuesta, pero después de hacer sigue sin aparecer allí, solo aparece la opción UEFI_

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer

    Hola @Juanky2993 pero funciona F12 y aparece el USB?

    ¿El USB es genuino de Microsoft?

    Un saludo cordial.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Juanky2993
    Juanky2993 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

  • Juanky2993
    Juanky2993 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado octubre 2023

    Esas son como está el ordenador actualmente y no reconoce el USB de ninguna manera, y el USB es ese que se muestra en la imagen ñ, y la verdad ya no sé qu

    [Imagen eliminada por compartir información personal o delicada]

  • Juanky2993
    Juanky2993 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    No puedo usas ese vídeo ya que a mí no me sale fs1 como en ese vídeo y es lo que

  • eGomes
    eGomes Member Publicaciones: 3,954 Guru

    Hola,

    Intente crear uno nuevo USB de instalación desde la herramienta oficial de Microsoft Creation Tool:

    https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows11

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer

    ¿Está convirtiendo la unidad USB a gpt y formateándola a fat32?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)