Acer Aspire A515-51-52BQ: No inicia - (enciende pero se queda en pantalla negra)
como pueden apreciar en las imágenes, intente desconectando baterías tanto principal como RTC, de igual forma el switch arriba de la Ram.
Alguna idea de como recuperar el equipo y no la termine usando como pisapapel
Respuestas
-
¿Has intentado restablecer la batería?
https://youtu.be/NfhgnxUJoZo
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho dijo:0
-
¿Has intentado desconectar el disco duro y probar los recuerdos de RAM individualmente?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
egydiocoelho dijo:¿Has intentado desconectar el disco duro y probar los recuerdos de RAM individualmente?0
-
¿Se produjo este problema después de alguna actualización de BIOS? ¿Se muestra la imagen en un monitor externo?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
egydiocoelho dijo:¿Se produjo este problema después de alguna actualización de BIOS? ¿Se muestra la imagen en un monitor externo?0
-
Entonces, ¿ocurrió el problema después de instalar ssd? Si es así, ¿ha intentado desconectar el SSD, desconectar la batería de litio y luego conectar la batería de litio y luego conectar el SSD?Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Alex_Hedz dijo:Tengo un equipo Acer Aspire A515-51-52BQ, enciende pero se queda en pantalla negra/ osea problema de chipset no es, puedo reiniciar con teclas Ctrl + Alt + Supr pero no muestra ni el logo de Acer!!!!
como pueden apreciar en las imágenes, intente desconectando baterías tanto principal como RTC, de igual forma el switch arriba de la Ram.
Alguna idea de como recuperar el equipo y no la termine usando como pisapapel0 -
@luisdqIdealmente, debería hacer una nueva pregunta.Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Alex_Hedz dijo:Tengo un equipo Acer Aspire A515-51-52BQ, enciende pero se queda en pantalla negra/ osea problema de chipset no es, puedo reiniciar con teclas Ctrl + Alt + Supr pero no muestra ni el logo de Acer!!!!
Alguna idea de como recuperar el equipo y no la termine usando como pisapapel0 -
Hola Angelaldayy,
Para mejor visibilidad de su pregunta le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2021.
Saludos,
Acer – Monica
1 -
Hola alguien pudo solucionar éste problema? me pasa exactamente lo mismo ..
0 -
Hola pedrogresko,
Para mejor visibilidad de tu pregunta te recomendamos que inicies un nuevo hilo con el problema e incluyendo el modelo de tu equipo, ya que este post es del 2021.
Erikv
Moderador de la comunidad.
1