al encender mi laptop aspire 4752 6864 no pasa del logo de bios
ya le quité el disco para ver si era eso, pero no, se sigue quedando congelada en el logo y no entra a la BIOS
[Título editado para aclarar pregunta principal]
Respuestas
-
Hola @ALEXS1302Bv habría que desconectar unos segundos la batería y ver si el equipo reacciona.
¿Antes del problema hiciste algún cambio en el equipo?
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
sí, le puse un disco duro y me empezó a causar problemas porque no entraba a la BIOS, de ahí se lo quité y no me dejo ya usarla con un disco que si sirve
0 -
estuve investigando y pienso que actualizando la BIOS talvez funcione, pero no encuentro el archivo para boot y no sale el s/n ni el snid
0 -
El equipo ya es antiguo y Acer ya no tiene disponible los archivos de descarga:
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0