Gráfica casi al 100% Despues de cambiar pasta termica por Thermal pads nitro 5 an515-55
Hoy cambie la pasta térmica de las vram por Thermal pads y veo que siempre se están al 100% será que los Thermal pads son demasiados gruesos y eso no ayuda a disipar?
[Título editado para incluir información del modelo del equipo y aclarar pregunta principal]
Mejor respuesta
-
Hola hermano le retire los Thermal pads y le volví a poner pasta térmica a las vram y ya me van bien, los Thermal pads era de 1mm no sé si sería por eso también el modelo es una nitro 5 an515-55
1
Respuestas
-
Hola @AnaniasXD los thermal pad deben ser los indicados y ajustarlos exactamente al espacio dónde va colocado para que se acople perfectamente el disipador, por lo general para la GPU los de 0.5mm son los más apropiados.
¿Qué modelo tienes exactamente?
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola hermano le retire los Thermal pads y le volví a poner pasta térmica a las vram y ya me van bien, los Thermal pads era de 1mm no sé si sería por eso también el modelo es una nitro 5 an515-55
1 -
Me alegro, gracias por comentarlo.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0