Nitro 5 (AN515-57) Donde puedo adquirir la tarjeta principal?
Tinkerer
Buenas noches, soy de Colombia, en dias pasados mi lapto sufrio averia de la tarjeta principal, se solto un tornillo del HDD. mi PC ya no tiene garantia
Por favor donde puede conseguir la tarjeta principal de forma confiable?
[Título editado para añadir la descripción del tema]
Mejor respuesta
-
¿No pasa nada Juan Carlos, es la placa base entonces, desde que país escribes?
¿El equipo no enciende?
¿Prende alguna luz de carga o encendido? Lo comento por si estás seguro que se trata de un corto en la placa base.
Espera más respuestas, aunque el procedimiento sería llevarlo a un servicio técnico local, ellos tienen más contactos en cuestión de material de repuesto y la pueden colocar con un presupuesto previo, aunque no se si la montarías tú mismo.
También puedes mirar en web de venta online como la siguiente, está en EEUU pero creo que realizan envios internacionales:
También puedes buscar en Amazon o web similares.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1
Respuestas
-
Hola,Tiene dos ranuras para SSD M.2 NVMe; si lo desea, puede comprar un SSD M.2 NVMe e instalarlo en las ranuras; de lo contrario, deberá comprar un HDD SATA de 2,5" o un SSD e instalarlo.Ejemplos:
https://www.amazon.co.uk/Seagate-BarraCuda-Internal-Drive-Cache/dp/B07H28QRKN
https://www.amazon.co.uk/Samsung-MZ-V7S500BW-Solid-State-Drive/dp/B07MFBLN7K
0 -
Hola @Juan_Carlos_S no entiendo bien tu problema, con tarjeta principal te refieres al disco, a la placa base o a la gráfica?
¿Qué paso exactamente al soltarse un tornillo del HDD? ¿No se lo puedes poner?
¿El HDD sufrió algún daño por perder el tornillo?
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Estoy pensando que el tornillo provocó un cortocircuito en la placa base. Sería interesante que explicara mejor el problema.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Así es, me quedan dudas de cuál es el problema exactamente.
0 -
Que pena, hice la pregunta muy resumida
En dias pasados mi lapto con el tiempo de tanto movimiento se solto un tornillo del dico duro.
Este tornillo libre en el interior hizo corto-circuito averiado la tarjeta principal, mi PC ya no tiene garantia
Por favor donde puede conseguir la tarjeta principal de forma confiable?
0 -
¿No pasa nada Juan Carlos, es la placa base entonces, desde que país escribes?
¿El equipo no enciende?
¿Prende alguna luz de carga o encendido? Lo comento por si estás seguro que se trata de un corto en la placa base.
Espera más respuestas, aunque el procedimiento sería llevarlo a un servicio técnico local, ellos tienen más contactos en cuestión de material de repuesto y la pueden colocar con un presupuesto previo, aunque no se si la montarías tú mismo.
También puedes mirar en web de venta online como la siguiente, está en EEUU pero creo que realizan envios internacionales:
También puedes buscar en Amazon o web similares.
Un saludo cordial.
1 -
Hola Alejandro_AC, efectivamente no enciende, tampoco da indicación de carga con lo leds.
es la placa, abri el PC y es evidente el daño en unos de los chips
Por favor me podria indicar, cual es la referencia exacta para buscarla, no podria cambiarla, no tengo la herramienta ni la experticia
gracias
0 -
¿Es una quemadura lo que se ve en el circuito integrado?
En el resto de los componentes no te fíes de su aspecto, puede deberse al uso y la suciedad.
Si fuera solo el integrado y tienes un servicio técnico con las herramientas necesarias, se podría cambiar, pero no sé si hay más componentes implicados.
La referencia tendrás que mirarla en la propia placa ya que en el manual de servicio aparecen todas las que monta Acer en esa serie. te dejo captura:
Un saludo.
0 -
Este es SÚPER IO:
Con conocimientos en electrónica es posible reparar la placa base. Si la placa base no enciende y los LED no se encienden, probablemente sea porque faltan los voltajes primarios.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola! @Juan_Carlos_S
Es un gusto verte interactuar en nuestra comunidad, y lamento mucho el incidente que tuviste con tu PC 😓
Con respecto a donde puedes adquirir la tarjeta madre en Colombia, puedo ayudarte con ello.
Puedes comunicarte directamente con los Centros autorizados de reparación de tu país, quienes pueden ayudarte a conseguir este repuesto que estás buscando, puedes encontrarlos acá: Centros Autorizados de Reparación
Al comunicarte con ellos recuerda tener a mano el modelo exacto del equipo para que pueda consultar y validar la disponibilidad del repuesto.
Espero haberte ayudado, que tengas un buen día 😉Cristianf
Moderador de la comunidad
Cuidemos nuestra comunidad 😉0 -
Hola Cristianf, Si me interesa la reparación de la tarjeta cambio del chip.
0