ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buen día, adquirí una acer nitro 5 hace unos días AN515-58-58VO;
-Pero tengo dudas sobre la duración de su batería, su autonomía me parece extremadamente poca, lei un poco de internet y dice que ese modelo debería tener autonomía de 11 horas, también otro artículo dice que una bateria de 57wh que es la que tiene, deberia durar una media de 6 hrs.
2 .E notado que el mio dura unas 4 horas con el anuncio y todo que conecte el cargador.
-Aclaro que hasta el momento no le e dado uso para jugar NINGÚN videojuego, el brillo lo limito a 70 (porque es lo que uso en todos mis dispositivos), el sonido lo tengo alrededor de 30 a 50 y en general le he dado solo uso para ver paginas de internet (nada que consideró exigente), TAMPOCO siento que la lapto se sobre caliente.
Porfavor si alguien me puede ayudar y decirme si es normal que dure enserio tan poco su carga o debería mandarlo por garantía
Hola @Sstevengd el tiempo de duración de la batería está condicionado por varios factores y los tiempos teóricos de duración están basados en sus características químicas, pero en la práctica ese tiempo es menor.
Los factores determinantes son:
-Modo de energía en panel de control que va desde un mínimo a un máximo.
-Brillo de la pantalla
-Conexiones inalámbricas (Wifi y BT)
-Páginas de navegación (según la carga de visualización como gráficos, fotos o videos)
-Aplicaciones corriendo en segundo plano
-Consumo interno de dispositivos (tipo de procesador, grafica o disco), etc.
-Luz del teclado
Según el spec de los modelos de esa serie, la duración teórica es de 5 horas:
Puedes aumentar su duración configurando en "economizador" o "equilibrado" el modo de energía del panel de control.
Regulando el brillo, como ya sabes.
Si no necesitas conexión a internet en un momento dado, apaga el Wifi o desconecta el Bluetooth si no lo utilizas.
Mi recomendación, además, es conectar el alimentador cada vez que puedas (especialmente en juegos) y si vas a tenerlo conectado muchas horas, limita la carga desde las opciones de Acer care center en el caso te de la opción:
También siempre que te sea posible, apaga el WiFi y conecta por cable ethernet, además, con cable tendrás velocidades superiores de conexión a Internet y mayor calidad, las conexiones WiFi son muy limitadas y sólo están recomendadas para situaciones en las que no puedas conectar por cable.
Gracias.
Un saludo cordial.
¡Hola! ¿Has probado a calibrar la batería también?