Porque no puedo habrir la BIOS? Aspire V5-132
Tinkerer
No puedo abrir la BIOS e intentado de muchas formas pero no e podido incluso con el CMD pero tampoco, pero en este caso me salió un mensaje que decía *El firmware de este sistema no admite la opción de arrancar para acceder a la interfaz de usuario de firmware.(1)* que puedo hacer??
[Título editado para añadir información del modelo del equipo]
Respuestas
-
Hola, buenas noches.
¿Cuál es el modelo completo del portátil?Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
Hola @Anonimo100 con el CMD te refieres a acceder desde Windows?
Si no es esto, inténtalo de esta manera, te dejo el procedimiento:
Configuracion - actualizacion y seguridad - recuperacion - inicio avanzado - reiniciar ahora
Una vez reinicie:
Solucionar problemas - opciones avanzadas - configuracion de firmware UEFI - reiniciar
Es posible que el proceso de reinicio tarde y quede en negro la pantalla, espera a que termine y accederás a BIOS.
Coméntame.
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Intente presionar las teclas f2, fn+f2 o eliminar.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
(perdón por responder tarde) el modelo es un Aspire V5-132
0 -
No me sale la opción de configuracion de firmware UEFI
0 -
No me funciona apretar las teclas cuando prendo el portatil
0 -
¿Qué versión de Windows tienes instalada?
¿Qué cambios realizaste antes del problema?
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Cuando enciendas el portátil, mantén pulsada la tecla F2 a ver si entra en la Bios.
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!0 -
tenia Windows 10 y sigo teniendo, reinstale Windows con un USB una ves lo reinstale ya no abría o después de configurar todo ya no abría.
0 -
No, no funciona
0 -
No está relacionado el acceso a BIOS con el sistema operativo, realiza un reset a la batería:
Por cierto, con que tecla de función tratas de acceder al setup de la BIOS?
Gracias.
Un saludo cordial.
1 -
lo acabo de intentar pero no funciono, se apaga el portátil no se reinicia como dice la imagen al prenderlo sigo sin poder entrar, al intentarlo mas veces al prenderlo se estaba reparando Windows así que no lo intente mas
Uso las teclas que me dice el sistema F2 para entrar a la BIOS y F12 para entrar al menú de BOOT
ya intente apretando Fn + F2 o Fn + F12
0 -
Pulsas F2 de manera continua?
Te dejo un video:
1 -
No, no funciona
0 -
Por si te sirve la versión de la BIOS es
Phoenix BIOS SC-T v2.2|Fecha|04/09/20130 -
Encontré esto para BIOS Phoenix, prueba a ver:
- Boot up your computer. ...
- Boot up your computer and then press the F8, F9, F10 or Del key to get in to BIOS.
0 -
no, no funciono
0 -
Lo siento, desconozco el problema, el propio mensaje indica que no se admite, consulta con soporte de Acer:
Gracias.
Un saludo cordial.
0 -
¿Puedes decirme la versión del BIOS?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0