AN515-57-56EM parpadeo de pantalla

Walterh2
Walterh2 Member Publicaciones: 4 New User
editado septiembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola. El otro día tuve exactamente el mismo problema. Luego de acrualizarce windows automaticamente ya no apareció más. Sin embargo quiero prevenirlo o saber que es

[Título editado para añadir información del modelo]

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Walterh2 suele estar motivado por controladores incorrectos o resoluciones combinadas con uan frecuencia de refresco alta.

Te recomiendo utilizar solo los controladores que ofrezca Windows Update y dejar la resolución/frecuencia de refresco que por defecto ofrece Windows.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¡Hola! ¿Este problema también ocurre cuando accedes a la BIOS?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Walterh2
    editado agosto 2023

Gracias Alejandro. Osea que es normal que ocurra?. Como puedo saber que controladores tengo y si los tengo actualizados? y ultima pregunta. Es necesario que lo lleve a garantía?. El equipo tiene un mes aprox, eso me pasó el otro día y no me ha vuelto a suceder, sin embargo tengo derrepente un parpadeo de pantalla negra cuando estoy en youtube. Gracias

• Alejandro_AC

Si solo utilizas Windows Update, los controladores son los proporcionados por Acer y Windows Update.

Si en algun momento descargaste los controladroes del fabricante, no son los de Acer.

Que modelo tienes exactamente y que versión de Windows y comprobamos los controladores gráficos, dime que versión tienes en este momento, puedes verlos en el administrador de dispositivos.

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Commodore_1995#

¿Puedes decirme el modelo de computadora? Ejemplo: an515-55-5890.

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Walterh2

Hola. mi modelo es un acer nitro 5 AN515-57-56EM. MODEL NO.:N20C1. El problema que publiqué en el video no apareció más. Sin embargo, cuando estoy en youtube o en un navegador ya sea Chrome o edge, la pantalla de repente parpadea a negro e inmediatamente vuelve a la normalidad. Este problema ocurre solamente con los navegadores (creo yo), ya que en juegos nunca ha pasado nada.

Aún así me preocupa un poco este problema.

• Commodore_1995#

¿Puedes decirme la versión del BIOS?

egydiocoelho Trailblazer

• Alejandro_AC

En primer lugar, asegúrate que el controlador es el proporcionado por Acer y no por NVidia, esto lo sabrás si lo descargaste manualmente en algún momento, el de Acer lo tienes en la página de descargas y debe ser el que corresponde a tu modelo de tarjeta gráfica:

En segundo lugar, elimina los temporales del sistema y de los navegadores:

Para eliminar temporales:

Escribe en la búsqueda: Liberador de espacio

Abres "Liberador de espacio en disco" - marca solo estas opciones, el resto que estén marcadas, desmarcas:

• Archivos temporales de internet
    • Archivos temporales

Aceptar.

En tercer lugar, descarga la aplicación de seguridad Microsoft Safety Scanner, versión de 64 bits:

Esta ampliación NO se instala en el equipo y es compatible con cualquier antivirus que tengas instalado.

En cuarto lugar, repasa la resolución de pantalla y su frecuencia de refresco, deberías tener la "recomendada" y la frecuencia de refresco dependerá de lo que soporte el monitor, como sabes la mínima es de 60Hz, si la tienes a 120Hz o por encima, prueba rebajándola a 60Hz.

Gracias.

Un saludo cordial.