Cargador para modelo A515-51-86DB

DToxqui
DToxqui Member Publicaciones: 4 New User

Tengo una Aspire modelo A515-51-86DB, la mande a limpieza y me devolvieron un cargador que aparentemente no es el suyo, me la entregaron pero ahora el cargador solo hizo una carga y dejo de funcionar, probe un cargador generico previo a comprar otro con el mismo voltaje y mayor amperaje pero tan pronto lleno la bateria, no lo reconoce ahora, el cargador sigue funcionando perfectamente con la lap que lo tenia, que consideran que pudiera estar pasando? gracias de antemano a todos

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @DToxqui yo creo que lo tienes que comentar con quien te realizo la limpieza y aclarar el tema del cargador, si el cargador no es original puede además ocasionar problemas mayores.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • DToxqui
    editado septiembre 2023

Gracias @Alejandro_AC, yo creo que no me di a entender.

Busco una respuesta un poco más clara que solo canalizar con el responsable de tan pésimo trabajo que no me dio la cara al final.

• Alejandro_AC

Y que características los cargadores no originales que has probado?

Estas son las originales:

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • DToxqui

Gracias nuevamente, el cargador original me indica 19v y 3.42 amp, el no original es exactamente la misma información pero la valide con multimetro y me da los 19.0 v esperados, estoy pensando que algo dentro se coció, nuevamente gracias por el apoyo, saludos

• Alejandro_AC

Puede que el problema sea el amperaje, a más amperios, el equipo (el chipset que controla la carga) puede tratar de cargar en menos tiempo y se satura.

Si la carga baja por ejemplo al 50%, el cargador funciona?

Gracias.

Un saludo cordial.

• DToxqui

Paso algo inesperado, conecte el cargador en lo que buscaba el significado de la luz naranja parpadeando, volteé y ya estaba cargando, completo su carga y al validarla, otra vez no recibe carga, que creo que pase? Que el error no es consistente y esto va a necesitar que la lleve a revisión algo está mal internamente y de paso, ya que la batería aparentemente no es la original, mejor que la revise alguien pro, vea la circuitería, capacitores,etc, creo que ya no puedo hacer más y pongo en riesgo gracias

• Alejandro_AC

SI, en este tipo de casos es lo mejor y no poner en riesgo al equipo.

Gracias.

Un saludo cordial.