Deseo formatear mi acer nitro 5 pierdo el windos original si lo hago?
compre un disco de mayor capacidad y deseo cambiarlo pero no quiero perder la licencia de win como seria el procedimiento me pueden ayudar?
Respuestas
-
Hola @Andres210p puedes indicar tu modelo exacto de equipo y la versión de Windows que venía de fabrica en el equipo que no se si es el mismo que tienes instalado actualmente.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
win 10 21h version single lenguaje nunca la actualice a 11 pero si las
0 -
Muy buenos días. Por supuesto que pierdes el windows de fábrica Pero tienes solución. Descarga un programa llamado acronis. Te permite clonar el disco actual a un disco de mayor capacidad CONSERVAS EL WINDOWS ORIGINAL en el nuevo, inclusive todos los programas y datos actuales.
Atte, Olago1
1 -
En ese caso crea un USB de instalación con Windows 10 desde la página de Microsoft con la herramienta que incluyen en la propia página:
Una vez creado, introdúcelo con el equipo apagado, inicias el equipo y pulsas F12 insistentemente hasta que aparezca las opciones de arranque, una vez las tengas, seleccionas e; USB para comenzar la instalación.
Si F12 no funciona, accede a BIOS y habilita esa opción.
Es MUY IMPORTANTE que asocies a Windows cuando lo solicite la misma cuenta de correo asociada en este momento para que Windows 10 se active con la actual licencia.
Te dejo un artículo mío de como instalar Windows 10 desde cero:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1