Acer ASPIRE 5 A515-55 No me lee el hdd
Tinkerer
Buenas, les comento…. acabo de instalar el sistema operativo en mi disco nvme nuevo que instale y formatee el hdd. Cuando voy a la bios me muestra que tengo 2 teras de almacenamiento 1 tb de m.2 y 1 tb del disco duro. PERO cuando corro el sistema y inicia mi computadora, solo me reconoce el disco nvme y no me aparace el almacenamiento del hdd. ¿Que puedo hacer en este caso?
Respuestas
-
Puse un nvme crucial P3 de 1 tb a 3500 mb/s
0 -
¡Hola! ¿Cuál es el modelo de disco duro? ¿Puedes enviar una imagen de la pestaña de información del BIOS? ¿Puedes enviar una captura de pantalla de la administración de discos de Windows?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
st1000lm035-1rk172
0 -
En la BIOS salen los Dos discos con su serial y modelo. En el administrador de discos solo sale el del sistema operativo osea el m.2, y en ningún otro lado aparece ejemplo el administrador de dispositivos tampoco sale ahí el disco duro
0 -
Hola @JulianRodriguez006 si BIOS lo reconoce, es un problema del propio disco con Windows.
¿Como realizaste el procedimiento, quitaste el HDD, conectaste el M.2, instalaste Windows y colocaste de nuevo el HDD?
¿Como formateaste el HDD?
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Exactamente así realice la instalación , el HDD lo formateé por disk part clean
0 -
Puedes poner una captura del administrador de disco?
Es similar a esta:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Esta es la información que también me gustaría saber:
Es posible que tengas que cambiar el modo sata a ahci en la BIOS. Sin embargo, primero habilite el arranque seguro a través de msconfig para evitar problemas de pantalla azul.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Como entraria al modo seguro?
0 -
como entraria al modo seguro?
0 -
no sale eso que mensionaste
0 -
Aquí tienes como acceder en modo seguro:
0 -
No sale lo que mensionaste
0 -
Ya entré a BIOS y no sale el SATA mode
0 -
Ya entre al sata mode y lo cambie ya sale el disco
pero aun no me sale como unidad de almacenamiento en la biblioteca
0 -
Elimina la partición y formatéalo desde el propio administrador de disco, lo tienes en GPT.
0 -
ya resuelto muchas gracias por la ayuda
1 -
De nada y gracias por comentarlo, un cordial saludo.
1 -
Simplemente agregue una letra de unidad. En el disco superior no tiene letra. Por ejemplo: C:\ o D:.
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0