Acer nitro 5 AN515-52 se apaga mientras juego
Buenas, quería comentar un problema que estoy teniendo con este portal y esque a la hora de jugar a juegos un poco exigentes como fortnite f1 22 aunque al final me pasa con todos el ordenador de repente se apaga como si mantuviese pulsado el botón de encender durante unos segundos. Aparte cuando esté se apaga tengo que esperar unos minutos para volverle a encender y hace como amagos hasta que prende del todo. El ordenador le lleve a que cambiaran la pasta térmica y limpiaran todo además le tengo puesto el undervolt del procesador por lo que l ordenador se mantiene sobre los 80° cuando le uso y nose que más hacer
Mejor respuesta
-
Hola @Pequenomaton a la espera de más respuestas, yo creo que se trata de un problema de temperatura, en mi opinión personal el undervolt no es recomendable, no es un procedimiento seguro y puede ser el culpable.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @Pequenomaton a la espera de más respuestas, yo creo que se trata de un problema de temperatura, en mi opinión personal el undervolt no es recomendable, no es un procedimiento seguro y puede ser el culpable.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Le hice undervolt para que el procesador no subiese más de 2.3 gzh ya que si pasaba de ahí el procesador subía a unas temperaturas de más de 90 grados y así estuve durante un año hasta que hace como un par de meses se me apaga hasta con el undervolt
0 -
Te sugiero que pruebes limpiando los ventiladores y cambiando la pasta térmica. Luego, verifique si el problema continúa o no.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Cuando te realizaron el cambio de pasta térmica?
0 -
Esta el ordenador completamente limpio por dentro, engrasaron los ventiladores y cambuo de pasta térmica hace menos de un mes
0 -
Yo probaría a dejar la alimentación en sus valores originales y ver qué pasa, si el problema sigue, yo revisaría de nuevo el equipo y la pasta térmica, desde mi punto de vista es significativo que el problema se presente tras el cambio.
Desconozco si el problema lo pueda causar algo distinto a una temperatura excesiva, creo que no, pero puedo estar equivocado.
Gracias.
Un cordial saludo.
0 -
Deje los valores de corriente en predeterminado e igual el ordenador se apaga a los 5 mins de empezar a jugar revisare pasta térmica y demás aunque ya te digo que con el valor de la cpu al 99% la temperatura se mantenía más o menos estable pero aún así se me apagaba
Muchas gracias por la atención recibida Alejandro
0 -
Si colocas el modo de energía en el panel de control a valores mínimos, es decir, en equilibrado o similar, ¿el equipo se apaga?
0 -
Sisi si esta en modo equilibrado el equipo siempre le tengo así pero esque por determinado la energía suministrada al procesador en equilibrado es del
0 -
Tienes instalado Nitro Sense para comprobar los valores?
Lo tienes en aplicaciones:
Un cordial saludo.
0 -
Si, de esa aplicación tengo puesto el modo equilibrio y chequeo las temperaturas y demas
0