Mi acer care center no abre
ya lo desinstale y volvi a intalar ya actualice y no abre me sale el siguiente error
Respuestas
-
Hola,No creo que el centro de atención de Acer sea una aplicación estable, tiene algunos comentarios cortos, la desinstalé por completo y dejé de usarla.
0 -
yo la ocupo para la regulacion de la carga de la bateria al 80%
0 -
Hola @Cristian701 a mí me sale ese mensaje si intento abrir la aplicación justo al encender el equipo, tengo que esperar unos 60 segundos y abre sin problemas.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola,No hay beneficio en limitar la carga de la batería al 80%, en mi opinión, no hay evidencia de que ayude a la longevidad de la batería, otros miembros también tienen la misma opinión, lea este hilo para obtener información adicional:
0 -
¡Hola! Intente instalar appxbundle y net.framework y luego verifique si el problema persiste.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0