ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

¡Hola! ¿Ya revisaste las temperaturas?
¡Hola! ¿Ya revisaste las temperaturas?
En ambos casos llegan los 25 minutos y se apaga
Claro pero este o no la temperatura elevada se apaga cada 25 minutos
Comprueba no tengas u temporizador activado, realiza el siguiente procedimiento para anularlo en el caso sea este el problema:
Gracias.
Saludos cordiales.
Accede a la bios y deja el ordenador encendido. Compruebe si después de un tiempo, la computadora también se apaga en la BIOS.
Si amigo de igual manera se apaga
¿Puedes decirme la versión de la bios?
VESION Y FECHA DEL BIOS: American Megatrends Inc. V1.08, 21/12/2018
VERSIÓN SMBIOS: 3.
Cuando la computadora se apaga, ¿el visor de eventos registra algún problema en el momento exacto en que se apaga la computadora?
No, es como si se desconectara la batería. Vuelvo a encender enseguida y nuevamente dura los 25 minutos
¿si fuese recalentamiento prendería enseguida o no?
Un sobrecalentamiento bloquearía principalmente el sistema, pero podría apagarse como protección, pero pudo comprobar la temperatura en esa situación?
Verifique las temperaturas con hwmonitor.
Prueba también a actualizar la BIOS a la última versión.
Si 35°C a 40°
Estuve consultando pero para mi modelo de laptop la versión 1.08 es la última actualización en la página oficial de Acer
Estuve consultando pero para mi modelo de laptop la versión 1.08 es la última actualización en la página oficial de Acer
¿Este problema comenzó después de agregar hardware nuevo como ram, ssd o hd?
Me parecen temperaturas muy bajas, Son del procesador?
Están tomadas recién encendido el equipo?
Lo mejor es tomarlas a los 15 minutos antes de que se apague, puedes poner aquí la captura de la aplicación?
Si no fuera un problema de temperatura, puede ser un problema eléctrico, pero que lo haga a los 20 minutos es lo que me despista un poco.
Gracias.
Un cordial saludo.