Es mejor actualizar windows 11 en una acer nitro 5 an515-43 con 16 de ram
Mi consulta viene por que me sale la notificación de que el equipo es apto para la actualización pero he leído de todo un poco y hay tanta información que no se. Algunos dicen que no conviene por que baja rendimiento otros dice que no pasa nada que mejor
Respuestas
-
Hola @RicardoWick Windows 11 es recomendable y la gestión que realiza del procesador, la memoria y la grafica, es igual o mejor que para Windows 10 siempre que actualices desde las opciones que te ofrece Windows Update para instalar Windows 11, es decir, sin formatear el equipo y sin instalar desde cero Windows 11.
El equipo es compatible, lógico si el propio sistema te dice que es apto:
Solo hay que tener en cuenta que en la página de descargas de Acer aun no están disponibles los controladores para Windows 11:
Acer no debe tardar mucho en ofrecerlos y esto no es un problema porque Windows y posteriormente Windows Update, instalará y actualizará los controladores, pero lo comento porque en un 1% e casos, puede faltar algún controlador que habría que buscar en la pagina del fabricante del dispositivo.
Si actualizas tienes creo que eran 30 días para retornar a Windows 10 desde las opciones de recuperación del propio Windows en las mismas condiciones que lo tenías, es decir, no se trata de un recovery donde pierdes el contenido.
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Muchas gracias por la informacion estoy actualizado corre de maravilla gracias!
1 -
Gracias por comentarlo.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0