¿Cómo soluciono esto? "¿Por que se reinicio mi PC?" Si alguien me ayudaría por favor.
Hola buen día, tarde o noche a quien lea mi pregunta.
Pues lo que le sucede a mi pc es que hace un tiempo la Restableció de fabrica y cuando me lleva a las opciones de Configurar la hora fecha y ubicación, está todo bien pero cuando le doy a siguiente me sale esto "¿Por qué se reinicio mi PC?" Le doy a siguiente espero un poco y parece ir todo bien (Me lleva directamente al escritorio no sé si sirva de algo está información) pero al cabo de 2 segundos la pantalla empieza a parpadear en negro y me lleva denuevo aló de Configurar fecha y hora etc. También me informe sobre el error y dice que puede ser por modificar algo de la PC, y yo antes de formatear la laptop Modifique creo que algo del consumo de energía, no me acuerdo bien si pero podría buscar, ya que el vídeo lo saqué de YT y era para mejorar el rendimiento. Dejaré unas fotos del problema.
Respuestas
-
Hola @ApiGod antes de nada entra en el setup de la BIOS y carga los valores por defecto, algo similar a "load default setting".
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Pulso enter y me manda a la configuración de hora y fecha nuevamente
0 -
¿No puedes acceder directamente a BIOS?
¿Qué modelo exacto tienes y cuál es la versión de Windows instalada?
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0