PredatorSense
Hola, tengo un Acer Predator Helios 300 y la aplicación PredatorSense no funciona, cuando le doy abrir aparece el logo en pantalla pero nunca se abre el programa, aunque en el administrador de programas me aparece en segundo plano, ¿hay alguna solución para este problema?
Respuestas
-
El modelo es Predator G3-571
0 -
Hola @Otiusdeus tienes instalada la versión de Nitro Sense para ese modelo?
La versión disponible es para Windows 10, es esta la versión de Windows que tienes instalada?
La puedes descargar desde:
Si es la versión correcta, repara la siguiente nota técnica:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, si, tengo la ultima versión para Windows 10, hice lo que se encontraba indicado en la nota técnica, pero ya estaba la opción de inicio en manual.
0 -
Prueba a reinstalar Nitro Sense del siguiente modo, no desinstales nada, no se si te lo va a permitir estando instalado, pero intentalo:
Descarga desde la página del equipo:
https://www.acer.com/es-es/support?search=Predator%20G3-571&filter=global_download
Una vez descargado, descomprímelo y busca los archivos:
appxbundle
Microsoft.NET Framework x64
Haz clic derecho sobre ellos - abrir - instalar en cada uno:
Comenta como va todo, gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0