Problema de Audio al Utilizar el Microfono

DaSilva1406
DaSilva1406 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Tengo un inconveniente con mi portátil Acer A515-45-R74Z. En particular, al utilizar Discord para hablar mientras juego, no logro escuchar el sonido del juego. Este problema se repite con todos los juegos. Sin embargo, cuando desconecto el micrófono, el sonido del juego se vuelve audible.

Es importante destacar que el problema no está limitado a Discord, ya que también ocurre cuando cierro Discord y trato de comunicarme directamente a través del juego, sigo sin escuchar ningún sonido.

Este inconveniente persiste independientemente del juego que esté utilizando.

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @DaSilva1406 a la espera de más respuestas que puedan ayudar a tu consulta, prueba primero con un restablecimiento del audio en Discord:

abre Discord - voz y video - restablecer ajustes de voz

Gracias.

Un saludo cordial.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • DaSilva1406
    DaSilva1406 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola @Alejandro_AC , como dije anteriormente, el problema no tiene nada que ver con discord, porque igual me pasa cuando no estoy usando discord, el problema empieza cuando enciendo el microfono y lo uso en cualquier app. por ejemplo ayer estaba en teams, y cuando fui a encender el microfono para hablar, el video que estaba escuchando, comenzo "distorsionarse". Yo puedo hacer el paso que me comentas, pero estoy seguro 100% que no va a cambiar nada

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

De acuerdo, pero pruébalo de todas maneras, no se pierde nada por intentarlo.

¿Que versión de Windows tienes instalado en este momento?

Tienes actualizado Windows desde Windows Update?

¿Has instalado alguna aplicación relacionada con el sonido o el audio que pueda estar interfiriendo?

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)