Acer Nitro Sense no abre, queda en logo y nunca abre, como reparar? mi Nitro AN515-57
Ya intente Desintalando e instalando la version mas reciente y aun no me funciona nada.
Respuestas
-
Hola, buenas tardes.
Desde el Administrador de Tareas, ve a la pestaña Servicios, busca el servicio NitroSense, haz clic con el botón derecho y Reinicia.
A ver si vuelve a la normalidad.Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
________________________________________________________________________________________________________________
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
________________________________________________________________________________________________________________
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!1 -
Acabo de intentarlo pero dentro de los servicios no me sale el servicio de NitroSense, solo me sale en los procesos.
0 -
Hola @ZeroOnLeft descarga la aplicación desde la página de descargas de tu equipo en el caso no sea la misma, si instalaste otra versión, desinstala, reinicia e instala esta, selecciona Windows 10 o Windows 11 según sea el caso:
Descomprímelo y busca el archivo:
appxbundle y Microsoft.NET Framework x64
Haz clic derecho sobre ellos y ejecútalos:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Escriba services.msc en la lupa de Windows y entre en la primera opción.
Acer Predator Helios 300 Core i7 9750H
Sodimm DDR4 2666MHz 16 GB Sk Hynx
Sodimm DDR4 2666MHz 16GB Crucial
SSD 512GB Sandisk Plus
SSD M2 Nvme 512GB XPG GAMMIX S11 Lite
SSD M2 Sata3 128GB WD
-->> Dicas para amenizar a temperatura durante Jogos — Acer Community <<--
Se a minha resposta te ajudou, curta o comentário e fortaleça com o Sim se possível!!1 -
la descarge nuevamente y la volvi a desintalar y luego a instalar, instale el archivo microsoft y luego abri la app de nitro desde appxbundle pero sigue apareciendo asi y el programa no se muestra.
0 -
Lo acabo de buscar y tampoco me aparece.
0 -
¿Has probado a instalar appxbundle y netframework?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @ZeroOnLeft,
Si el problema con la aplicación Nitro Sense persiste. Prueba a descargar e instalar esta versión:
Nitro Sense 3.01.3044_20220531 (2023/01/06 / 27.8 MB)
Como alternativa, configure las propiedades ejecutables de Nitro Sense para que se ejecuten en modo Administrador.
1