acer nitro 5 an515-57-53j2 - i want to connect 2 monitors

LEXCASTRO5
LEXCASTRO5 Member Publicaciones: 4 New User

Can i use the usb c as a displayport ? can i buy a hub for usb c that comes with a hdmi, i want to know if it will work ?
I have an acer nitro 5 an515-57-53j2, if not, could you tell me how can i connect two externals monitors ?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @LEXCASTRO5 estas en la comunidad de Acer en español, para una mejor visibilidad puedes hacerlo en español o acudir a la comunidad de Acer en Ingles.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • LEXCASTRO5
    LEXCASTRO5 Member Publicaciones: 4 New User

Buen dia, vale disculpa, ¿Puedo usar el usb c como puerto de pantalla? ¿puedo comprar un hub para usb c que venga con un hdmi, quiero saber si funcionará?
    tengo un acer nitro 5 an515-57-53j2, si no es así me podrías decir como puedo conectar dos monitores externos?

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Entiendo por el manual que tienen dos versiones, el que dispone de dos salidas cuenta con un puerto compatible para video pero no incorpora HDMI y el que incorpora HDMI no tiene puerto USB compatible con video, en los dos casos solo dispones de una salida de video:

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)