acer nitro 5 an515-57-53j2 - i want to connect 2 monitors
Can i use the usb c as a displayport ? can i buy a hub for usb c that comes with a hdmi, i want to know if it will work ?
I have an acer nitro 5 an515-57-53j2, if not, could you tell me how can i connect two externals monitors ?
Respuestas
-
Hola @LEXCASTRO5 estas en la comunidad de Acer en español, para una mejor visibilidad puedes hacerlo en español o acudir a la comunidad de Acer en Ingles.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Buen dia, vale disculpa, ¿Puedo usar el usb c como puerto de pantalla? ¿puedo comprar un hub para usb c que venga con un hdmi, quiero saber si funcionará?
tengo un acer nitro 5 an515-57-53j2, si no es así me podrías decir como puedo conectar dos monitores externos?0 -
Entiendo por el manual que tienen dos versiones, el que dispone de dos salidas cuenta con un puerto compatible para video pero no incorpora HDMI y el que incorpora HDMI no tiene puerto USB compatible con video, en los dos casos solo dispones de una salida de video:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0