Es normal que la batería de mi nitro 5 dure 1 hora y media en stream y tan solo dos horas en Word?
cuando hago stream sin jugar ni nada, solo hablando con la cámara el pc dura 1hora, ya me pide que conecte el cargador… Cuando lo adquierí hice la prueba solo haciendo un trabajo de la universidad y me daba dos horas con Word, literal baja un porcentaje cada minuto, es normal? Tiene 5 días de uso, lo saqué nuevo en almacén de cadena.
Respuestas
-
Hola @Jhonierver puedes indicar el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada para conocer las características técnicas del equipo?
El tema de la duracion de las baterias siempre da lugar a dudas, ten en cuenta que la duracion maxima media es aquella que se mide cuando se realiza un calibrado donde la bateria se descarga por completo sin utilizar el equipo y con el consumo mínimo, esto es, brillo al mínimo, WiFi/BT apagado y disco en suspension, ese tiempo marca la duracion maxima teorica en consumo minimo, en uso sera siempre muy inferior.
La duracion dependera del brillo de pantalla, de la conexion Wi-Fi, la actividad del disco, el consumo del navegador, las aplicaciones y resto de dispositivos, etc.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Pues es que he visto comentarios que dicen que el nitro 5 da 3 horas de pantallla encendida y la mía baja 1 porcentaje cada minuto, el modelo es un Acer aspire 5 core i 511 y windows 11, pantalla 144hz, gtx. Modelo N20C1
0 -
El modelo no es ese exactamente, debe ser algo similar a:
AN515-44
Debería aparecer en la pegatina inferior.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Debajo en la pegatina me indica que el modelo es AN515-57-577U, me impresiona que nada mas con encenderlo me baja 3 porciento de batería
0 -
Gracias por el dato, prueba a efectuar un reset y comprueba si la batería mejora, de todas formas, si no estas conforme o piensas que la batería tiene algún problema, no dudes en contactar con el vendedor o directamente con Acer:
Te dejo las características que aparecen en el manual de servicio solo como dato:
Un saludo.
0