Nitrosense en Nitro 5 AN515-47-R5K6
Ayer compré un Nitro 5 AN515-47-R5K6 y, después de instalarle el Windows, procedí a instalar el Nitrosense. El problema es que, por más que lo intento, me sale un mensaje de error diciendo "Este equipo no se admite." ¿Cómo puedo solucionar este problema? Muchas gracias de antemano.
Respuestas
-
Hola @Dhalib has descargado la aplicación desde la página de Acer?
Te la dejo a continuación, la versión de Nitro Sense disponible es la 3.01.3044_20220531:
Gracias por participar en la comunidad de Acer.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola estoy en la misma situación que @Dhalib, mismo equipo, instale windows 11 pro, instale todas las actualizaciones del sistema, instale todos los drivers y los actualice, y me da el mismo problema que el equipo no se admite, el software fue descargado de la pagina de soporte de acer, el mismo que postea @Alejandro_AC
0 -
Repasad esta nota técnica de Acer:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
@Alejandro_AC , no es que no se inicie Nitro Sense, es que no nos deja instalarlo en el ordenador. Gracias por la ayuda
0 -
¿Puede decirme cómo aparece el nombre del modelo aquí?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
@egydiocoelho si claro, ahí tienes la información que me pides, gracias por la ayuda
0 -
@egydiocoelho @Alejandro_AC podría ser cosa de actualizar la bios? no hice la actualización al no tener muy claro como tengo que hacer. Gracias
0 -
No esta relacionado con la BIOS, tu tienes el mismo modelo AN515-47?
0 -
@Alejandro_AC si exactamente el mismo AN515-47-R5K6, el pantallazo del post anterior es la info de mi sistema
0 -
Asegurate que sea esta versión la que has descargado, es la versión para Windows 11 y tu modelo:
Si al instalar no te deja, ¿que mensaje de advertencia o error te da?
0 -
@Alejandro_AC si es esa versión la 3.01.3044_20220531 y el mensaje dice lo de la imagen nada mas darle a ejecutar el setup como administrador. "este equipo no se admite". Gracias
0 -
De acuerdo, repasa la respuesta que @Ter nos dio en 2020 y editado en el 2021 sobre esto, comentamos:
Gracias.
Saludos cordiales.
0 -
@Alejandro_AC por ahí hemos averiguado algo mas entre en la carpeta plug que menciona @Ter y resulta que no hay ningún plugin para Nitro AN515-47 en la misma, lo baje de la página de soporte de Acer para este producto pero no trae el plugin, supongo que la solución sera que Acer añada el plugin al instalador o no se… Gracias
1 -
Vaya a esa carpeta y cambie el nombre a Nitro AN515-47:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
@egydiocoelho solucionado, gracias, no se como marcar la respuesta como solucionado. Gracias de nuevo y a @Alejandro_AC también.
2