Nuevo predator Orión 3000 se ve en negro

Jkabra
Jkabra Member Publicaciones: 3 New User

hola gente!! Tengo una duda, me ha llegado hoy el ordenador nuevo, predator Orión 3000 , lo he sacado de la caja todo ilusionado, le he enchufado el hdmi, el cable de corriente y al encenderlo no se ve nada en la pantalla. Tenia otro ordenador conectado y si que se ve. Alguien sabe que debe ser o que debo hacer? Puede ser problema de PC?
gracias

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Jkabra puedes indicar el modelo exacto del equipo, mírate en la pegatina inferior.

¿Que versión de Windows trae el equipo?

¿Entiendo que la pantalla no es nueva y estaba funcionando en otro equipo?

Yo no creo que sea un problema del PC sino de configuración, descarto la pantalla porque ya la conoces, lo comento porque las pantallas Acer (no se si la tuya lo es) tienen un pequeño botón de apagado/encendido detrás junto con otros botoncitos que es independiente del conmutador principal de corriente y debe encenderse también desde ese boton .

Si no es el caso, asegúrate de que el cable HDMI esta bien conectado.

Si el equipo y la pantalla tuvieran Display Port, es otra opción para probar si hay salida de video.

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer

¿A qué puerto hdmi te estás conectando?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jkabra

el ordenador lo utilizo en una tv smart tv donde estaba utilizando el anterior, he apagado el otro y he conectado este, enciende pero no se ve nada. He probado 3 cables hdmi. Lleva windows 11 o eso pone la caja.

• Alejandro_AC

Es este tu equipo? Según observo tiene una salida HDMI y tres Display Port? lo digo por si tuviera un segundo puerto HDMI y probar ya que el manual de servicio puede no coincidir con el modelo de grafica.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Alejandro_AC

Aquí se ve mejor la 3070 y solo tiene un HDMI, es esa la que trae el equipo?

• Jkabra

si, solo trae un puerto hdmi y tres display, que puede ser?? La gráfica que no funciona correctamente??
    gracias

• Alejandro_AC
    editado junio 2023

Siendo un equipo nuevo sería muy raro que sea un problema del propio equipo, pero todo es posible.

Pregunto:

-Los tres cables HDMI eran de la misma categoría?

-Puedes probar a conectar el HDMI en otro TV o en un monitor?

Dejo información de las categorias:

https://www.xataka.com/basics/tipos-de-cables-hdmi-cuales-hay-y-en-que-se-diferencian

Un saludo.