ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!
![:) :)](https://community.acer.com/plugins/emojiextender/emoji/twitter/smile.png)
Tinkerer
Hola, habilité el modo seguro para solucionar un problema con la cuenta de admin y ahora el laptop no arranca, se queda en bucle con la pantalla que pondré seguidamente. Es una Switch 5 SW5 12-52 con Windows 11
Repasa esta nota técnica:
NO hay manera de pasar de esta pantalla, en bucle.
Hay alguna solución para quitar el modo seguro sin entrar en Windows?
Hola @PEREBI repásate esta nota técnica de Microsoft, espero que el sentido inverso funcione:
Saludos cordiales.
Pues gracias Alejandro, pero no me funciona ninguna de la dos opciones que da Microsoft, sigo en esa pantalla del post 2
¿Has desplegado las opciones del apartado "Desde una pantalla negra o en blanco'?
¿Ha intentado reinstalar Windows presionando alt+f10 antes del logotipo de acer?
Alejandro_AC ya he intentado todo eso, pero me lleva siempre a esa pantalla con el logo y el mensajito.
egydiocoelho si hago eso que dices, se abre una pantalla de DOS y ahí ya no sé qué hacer
Lo compré en backamarket y lo recibí con algunas cosas raras como Windows 11 instalado, que no se si le corresponde a esta máquina y me parece que el restaurador forzó la instalación y por eso los problemillas. Lo voy a devolver y que lo restuaren ellos.
Gracias a todos
Repasa esta nota técnica:
bueno, el viernes, cuando pedí ayuda, ya había intentado lo que sugiere Alejandro_AC, eso de apagar encender tres veces y no funcionaba. Hoy, ya por aburrimiento, lo he vuelto a intentar y voilá, me ha aparecido la pantalla azul (no la de la muerte ;.)). Pero como soy muy burro, en lugar de reparar el inicio, he reinstalado Windows y ahora tengo un W11 limpito.
Muchas gracias a todos, asunto resuelto
Me alegro y espero que no hayas perdido archivos personales, tener un sistema limpio es aconsejable cuando es posible realizarlo, yo lo hago cada tres meses.
Gracias por compartirlo @PEREBI , un cordial saludo!