QUITAR EL MODO SEGURO EN EL INICIO

Opciones
PEREBI
PEREBI Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola, habilité el modo seguro para solucionar un problema con la cuenta de admin y ahora el laptop no arranca, se queda en bucle con la pantalla que pondré seguidamente. Es una Switch 5 SW5 12-52 con Windows 11

Mejor respuesta

Respuestas

  • PEREBI
    PEREBI Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    NO hay manera de pasar de esta pantalla, en bucle.

    Hay alguna solución para quitar el modo seguro sin entrar en Windows?

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • PEREBI
    PEREBI Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    Pues gracias Alejandro, pero no me funciona ninguna de la dos opciones que da Microsoft, sigo en esa pantalla del post 2

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    ¿Has desplegado las opciones del apartado "Desde una pantalla negra o en blanco'?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones

    ¿Ha intentado reinstalar Windows presionando alt+f10 antes del logotipo de acer?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • PEREBI
    PEREBI Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    Alejandro_AC ya he intentado todo eso, pero me lleva siempre a esa pantalla con el logo y el mensajito.

    egydiocoelho si hago eso que dices, se abre una pantalla de DOS y ahí ya no sé qué hacer

    Lo compré en backamarket y lo recibí con algunas cosas raras como Windows 11 instalado, que no se si le corresponde a esta máquina y me parece que el restaurador forzó la instalación y por eso los problemillas. Lo voy a devolver y que lo restuaren ellos.

    Gracias a todos

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • PEREBI
    PEREBI Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    bueno, el viernes, cuando pedí ayuda, ya había intentado lo que sugiere Alejandro_AC, eso de apagar encender tres veces y no funcionaba. Hoy, ya por aburrimiento, lo he vuelto a intentar y voilá, me ha aparecido la pantalla azul (no la de la muerte ;.)). Pero como soy muy burro, en lugar de reparar el inicio, he reinstalado Windows y ahora tengo un W11 limpito.

    Muchas gracias a todos, asunto resuelto

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,788 Trailblazer
    Opciones

    Me alegro y espero que no hayas perdido archivos personales, tener un sistema limpio es aconsejable cuando es posible realizarlo, yo lo hago cada tres meses.

    Gracias por compartirlo @PEREBI , un cordial saludo!

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)