Dudas sobre capacidad de RAM y disco duro en mi Aspire A515-45
hola quisiera saber si mi portatil que es un acer aspire 5/ Aspire A515-45 con 8 de ram y 250gb de ssd
puedo expandir la ram o el almacenamiento y si es asi hasta cuanto lo puedo expandir, cual me recomiendan comprar
muchas gracias
[Título editado para incluir modelo del equipo y duda principal]
Respuestas
-
Hola @hakaiex te dejo la información del manual de servicio acerca de la memoria y el ssd, tu equipo puede venir de fabrica con 4GB u 8GB y se puede ampliar hasta los 20GB u 24GB según la memoria integrada en placa.
Tienes dos zócalos y el módulo máximo que admite por módulo es de 16GB.
Admite discos ssd de hasta 1TB NVMe:
Espera igualmente más respuestas que puedan aportar mejor y mas información a tu consulta.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola! Pregunté en un posteo nuevo y no recibí respuesta, por eso acudo a vos a ver si me podrás decir, ya que esa información que otorgás no la encuentro por ningún lado… Mi duda es que mi mujer tiene una Acer Aspire 5 pero otro modelo: A515-54-36VC y en algún lado leí que solo admite M.2 de 128 gigas (al menos que desconecte el HDD que tiene la notebook para poder usar un M.2 de 1TB)… Quería saber si esto es cierto o tranquilamente puedo ponerle el M.2 de TB (que quiero regalarle) más el HDD de TB para almacenamiento (como lo hice en mi NItro 5 y vos fuiste uno de los que me ayudó en ese entonces). Gracias!!!
0