BIOS >> Acer Aspire A317-53
Acabo de adquirir un Acer Aspire A317-53 y necesito desactivar las funciones hotkeys, para poder utilizar F1-F12 sin el boton FN, pero no consigo entrar en la bios de ninguna manera.
No he conseguido entrar con F2 ni tan siquiera con un teclado externo. Alguien sabria decirme como hacerlo.
Muchas gracias
Respuestas
-
Hola @juanHI has probado con la tecla "Esc" o plulsar "Fn+F2"?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Te dejo más informacion, tambien se puede acceder desde las opciones UEFI:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Muchas gracias Alejandro ESC y F2 alternativamente tampoco funcionaban…
0 -
Ahora si, desconocia como acceder en modo UEFI y ahora he podido habilitar las teclas funcion y la opcion de acceder a la bios con el F12 para la proxima vez.
Muchas gracias por tu GRAN ayuda.
Un cordial saludo.
2 -
De nada, me alegro de que haya podido acceder.
Un cordial saludo.
0