ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Tinkerer
Buenas tardes, tengo una Acer nitro 5 AN515-57 y en la cpuz dice que tengo 8slots de memoria RAM y también lo dice en el administrador de tareas, ¿A qué se debe esto?
Hola @Nitro5johan tu equipo solo disponde de dos slot para modulos de memoria, puedes poner capturas de la cpu-z y el administrador de tareas?
Gracias.
Un saludo
Lo mismo me sorprende a mi , también veo que el mio dice 2 de 8 y las memorias ram instaladas las reconoce en el puerto 1 y 5 lo cual genera una gran duda
Es cierto @Villegas621 crea dudas, esa informacion que puse es captura del manual de servicio del equipo, dejo aqui otra captura donde se aprecia la ubicacion de los slot:
Un cordial saludo.
En la informacion de modulos compatibles de la marca Kingston tambien aparece que el equipo solo dispone de dos slot:
Aunque no esta relacionado, comprueba que no esten marcadas ninguna de las dos opciones de procesador y memoria:
Ejecutar
msconfig
arranque
opciones avanzadas
cantidad maxima e memoria y numero de procesadores
Gracias.
Un saludo.
¿Ya revisaste el administrador de tareas?