ACER ASPIRE 5 A515-51-56G4 INTEL CORE 5 7TH GEN 8GB DDR4
Respuestas
-
Hola,Tiene 4 GB de RAM integrada y una RAM extraíble DDR4 de 4 GB en su computadora portátil, puede reemplazar la RAM extraíble de 4 GB con una DDR4 de 16 GB con la misma frecuencia que su RAM extraíble actual de 4 GB para que la memoria total sea de 20 GB (4 GB integrados + 16 GB), pero evite comprando cualquier RAM con perfil XMP (estos módulos son de color negro) compre una memoria RAM de color verde.
https://uk.crucial.com/compatible-upgrade-for/acer/aspire-a515-51
https://www.mrmemory.co.uk/memory-ram-upgrades/acer/aspire-notebook/a515-51
0 -
Algo no me cierra…
0 -
Sí, compre otra memoria RAM SODIMM DDR4 de 2400 MHz de 16 GB y reemplace la memoria RAM extraíble de 4 GB en su primera imagen para obtener una memoria total de 20 GB.
0 -
No entiendo de donde saco toda esa info, en el comentario anterior adjunto lo que tengo, una extraible de 4 gb como me decis, y la integrada nunca la vi. Pero pense que podia agregar hasta llegar a 16 gb y no llegar a 20gb de ram como decis…no quiero hacer las cosas mal y arruinar la notebook.
Porque buscando por otros lados me dicen que por sistema son 32 gb ram max.
0 -
Proporciono información para la actualización de memoria recomendada por la guía de servicio de Acer, CPU-z no le dará los detalles de la memoria integrada, por lo tanto, aparece una pantalla en blanco para la ranura 2, no tengo idea de por qué obtiene una actualización de memoria de 32 GB cuando usa el comando CMD.
0 -
Esta tiene mas mhz de los que me mencionaste anteriormente…puedo comprar solo de 8 gb…me sirve? O rompe la notebook
0 -
Hola @Pastito_ como le indica perfectamente @brummyfan2 el equipo admite un maximo de 20GB, es decir, como ya tienes 4GB de memoria integrada, puedes poner en el slot un modulo de hasta 16GB, te dejo los modulos compatibles de la marca Crucial que puede instalar sin romper el equipo, estos son los modulos que venden para su equipo A515-51:
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Sí, debería funcionar, pero puede funcionar a 2133 MHz debido a las restricciones de la placa base. Crucial también anuncia módulos de 2666 MHz compatibles con este modelo, consulte el enlace publicado por @Alejandro_AC
en su puesto.0