Tengo una laptop DELL G7 7790 y el ACER FA100 despues de un tiempo deja de funcionar como deberia y empieza a ir lento en juegos. En steam el verificar la integridad de los archivos hace que windows se congele o tarde en abrir cualquier cosa incluso si ya estan abiertas. La solucion temporal es borrar el juego y volverlo a instalar pero el problema regresa. Hace un tiempo me dieron como respuesta cambiar la configuracion de bios del disco de RAID a AHCI y esta solucion solo funciona para que windows no aga lo mismo que los juegos de steam. La verdad no se que sucede cualquier ayuda se agradece.
Mis Especificaciones son:
I5 9300H, RTX 2060, 16GB de RAM, SSD NVME ACER FA100 1TB, SEAGATE BARRACUDA 2TB.
Tambien cuando aparece este problema otro fix es pasar el juego completo del ssd al hdd este proceso tarda mucho pero del hdd al ssd no y el problema se arregla temporalmente.
Los juegos con los que sucede son : Nier Automata, World war Z, Killing floor 2 (Actualemente borrado por el problema), Payday 2, RE2 y RE3. En juegos ligeros como Metro 2033, RE5 y RE6, Payday The Heist. Y todo lo tengo actualizado a dia de hoy. Nuevamente Cualqueir ayuda se agradece.