Problema al Instalar NitroSense en Acer Nitro 5
Saludos! déjenme ponerlos en situación, compre mi laptop por el 2019-2020, el NitroSense me ha funcionado desde siempre y correctamente, hasta últimamente que no se quiso ejecutar no se abría y decidí reinstalarlo hoy, pues tengo el problema de que al tratar de instalar la app de NitroSense me sale una ventana emergente con un texto que dice: "El asistente para la instalación de NitroSense Service finalizo antes de tiempo" me dice que hubo un error pero no me indica cual es, lo unico que me aparece, el modelo de mi laptop Acer es Nitro 5 que es AN515-53, puede que el software de NitroSense que yo utilizo sea distinto al actual en parte de divers. alguien me ayuda por favor.
Respuestas
-
Hola @Charlie24 tienes Windows 10 o Windows 11?
Me puede decir la version de Nitro Sense instalada? la que aparece en la pagina de descargas del equipo para Windows 10 es la 3.01.3012.
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hola @Alejandro_AC tengo aun el sistema operativo de windows 10, pues tengo desinstalado el nitro sense y el nitro sense que estoy instalando es el que directamente la paina oficial de acer me da para AN515-53 NITRO SENSE VERSION 3.01
0 -
Mirate el servicio de Windows de Nitro Sense como esta, creo recordar que debe estar en automatico, escribe en la busqueda:
servicios
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
recordar que tengo desinstalado nitro sense
0 -
SI, no habia caido, imagino que el servicio no se activa si no esta instalado, pero no estoy seguro, pero ya estuvo instalado, miralo de todas formas, solo te llevara un momento:
Escribe en la busqueda:
servicios
De todas formas, prueba con esta version, la 30.28:
0 -
Hola,
Vaya al sitio de soporte de Acer y descargue la aplicación Nitrosense, extráigala, abra la carpeta Nitrosense v3.1, desplácese hacia abajo hasta el archivo APPXBUNDLE, haga clic con el botón derecho y seleccione Instalar, luego intente usar Configuración para instalar la aplicación.0