ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

hola buenas, resulta que tengo un notebook acer nito 5 AN15-55-56P2 tengo actualmente windows 10 instalado en un ssd sata, y dos unidades m.2, en una de ellas (la mas chica, 120g) quiero instalar linux, mas especificamente fedora, pero linux no me detecta ninguna unidad m.2, esta configurado en optane con raid, pero no puedo cambiar la opcion desde la bios
[Titulo editado para agregar información sobre el modelo y problema]
Hola @Adolfo_Zuñiga no estoy muy al tanto de Linux , no se si el problema es que tienes que darle al SSD el sistema de particiones de Linux, asi que por favor espera mas respuestas que puedan ayudarte, por mi parte te dejo un articulo y un par de videos por si pueden ayudarte en algo:
Gracias.
Un cordial saludo.
se agradece mucho la ayuda, pero desafortunadamente no me sirvio, antes ya habia tenido mi pc dual so windows+linux, pero en un mismo disco ssd sata, distinta particion, el problema es que no me detecta el m.2 aun asi muchas gracias por la ayuda
De acuerdo, lamento no ser de mas ayuda, a ver si hay mas respuestas.
Un cordial slaudo.
Primero habilite el arranque seguro en Windows a través de msconfig:
Luego vaya a la pestaña de información de BIOS, presione ctrl+s y cambie el modo sata a ahci y presione f10 para guardar y salir. Ahora Windows estará en arranque seguro, sin problemas de pantalla azul y comprobará si la instalación de Linux reconoce los discos.