SSD gen 4 en mi acer nitro 5 an515-57
Tinkerer
Holaa a todos, una pregunta, hace poco le puse un m2 gen 4 a mi nitro 515-57 en la ranura principal y ahi instale windows pero creo que me equivoque y no soporta gen4 :(
Alguien me puede confirmar si soporta gen 4? La verdad ya noto cosas raras como que los ventiladores no funcionan bien, tardan en desacelerar despues de jugar. Gracias de antemano,
Respuestas
-
Hola,
La placa base de su computadora portátil es compatible con Gen 3 M.2 SSD pero Gen 4 M.2 SSD funcionará porque los SSD Gen 4 son compatibles con las placas base compatibles con Gen 3, los problemas que nota pueden haber sido causados por otra cosa, ¿podría instalar la información de CrystalDisk? y ejecutarlo y publicar la imagen.0 -
Ahi esta, entonces cual seria el problema de los ventiladores? Es que antes no pasaba eso, cuando dejaba de jugar los ventiladores enseguida empezaban a detenerse y ahora despues de poner este nuevo ssd, tardan mucho mas en parar, pero me di cuenta que si abro nitrosense y activo y desactivo coolbost entonces ya empiezan a amainar, es una solucion pero yo antes no tenia que hacer esas cosas, la verdad el nuevo ssd que supuestamente deberia ser mas rapido que el que viene de serie en el portatil me esta trayendo mas problemas que cosas buenas, ya no se si volver a dejarlo como estaba antes.
0 -
Cuando las temperaturas de su sistema son bajas, los ventiladores no se encienden, cuando se calienta, los ventiladores se activan, por lo que le sugiero que controle las temperaturas y vea cómo va, el SSD me parece bien.
0 -
Hola @TrueLegend no creo que el aumento de temperatura este ocasionado directamente por el nuevo SSD, aunque si puede favorecerlo ya que, aparte del propio calor que el mismom genera, al permitir un mayor rendimiento provoca que tanto el procesador como la grafica tambien puedan aumentar un poco el rendimiento, con el aumento de temperatura que esto provoca, es normal que los ventiladores funcionen hasta que la temperatura llegue a los niveles adecuados y como sabes, tambien dependera de como esté configurado el modo de energia y por supuesto, en el caso de los juegos, su propia configuracion.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Si, de hecho las temperaturas estan muy bien, nunca han pasado de lo 80 grados, en ese sentido esta perfecto, pero el problema concreto es con los ventiladores, incluso cuando las temperaturas bajan siguen funcionando por un rato, como si tuvieran "lag", esto no pasaba con el ssd 3x4 de serie.
0 -
Las temperaturas de hecho me van perfectas, el problema viene con los ventiladores, como si tuvieran "lag", esto no me pasaba con el ssd gen 3x4 que venia de serie, todo deberia ser mas rapido y sin embargo me esta pasando esto, a parte, ni se inicia mas rapido con este ssd gen 4, se queda un rato pensando en el logo de acer y ya inicia, con el otro iniciaba volando y sin problemas, al final creo que lo que hare sera colocar el gen 4 en la segunda ranura y volver a poner el de serie en la primera ranura y le instalo windows.
0 -
Esto también dependerá de la tarjeta de video:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0