Se puede cambiar el procesador de una Acer Aspire 5735
Se puede cambiar el procesador de una Acer Aspire 5735
Respuestas
-
Hola @Jorgeluis12 te dejo informacion del manual de servicio:
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Una pregunta si no es molestia cual procesador me recomienda para el cambio
0 -
No es molestia, encantado de intentar ayudarte.
Cual tienes en este momento? de todas formas no hay mucha diferencia entre ellos, no tendrias mejoras en un cambio.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Gracias ahora mismo tiene una Intel Pentium dual core. Pero quisiera cambiar por una mejor o que entregue un poco más de potencia
0 -
Entre los compatibles que aparecen el de maxima frecuencia para el 5735 es de 2.53 Ghz. y segun los datos de las capturas el tuyo debe tener un 2.26 Ghz, cambiarlo no mejoraria el rendimiento.
0