Como se eliminar el eco en una ACER ASPIRE A515-56 al compartir pantalla en Zoom?
Hola, al compartir pantalla en Zoom como host, los invitados a la reunion escuchan un eco. Como se puede solucionar? NO se esta utilizando ningun microfono externo, speaker externo o auricurales. Ademas los audios reproducidos desde Chrome se escuchan con interferencia (ruido) al compartit la pantalla? Que se puede hacer, por favor? Gracias
Respuestas
-
Hola @lari32 a la espera de mas respuestas, yo repasaria la informacion acerca de la aplicacion:
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Gracias @Alejandro_AC Ya he tratado todo eso y persiste. Mil gracias de todas formas, por su ayuda.
0 -
Si utilizas el microfono interno y los altavoces internos, tienes que equilibrar los volumenes de microfono y altavoces para evitar realimentacion.
Puedes probar con microauriculares?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0