¿Alguien sabe una posible solución a este problema en la pantalla de mi ACER NITRO 5?
El problema no se da seguidamente, suele darse de vez en cuando, y en todas las ocasiones se da cuando veo un video en YouTube. Basicamente al momento de abrir algun vinculo de windows como el calendario o el inicio, se genera este glitch en la patalla. Solo les puedo decir que oprimiedo la teclado ESC se vuelve a ver "Normal" ya que quedan unos destellos en las esquinas (Parece pantalla fastasma) y es cuestion de reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.
Aplique algunas configuraciones para solucionar el problema, entre ellas actualizar los controladores de la grafica, tambien los baje por si el problema radicaba en un parche con error, tambien actualice el bios, ya que en pa pagina ofcial hay unas actualizaciones para corregir el error de parpadeo, pero tampoco. Espero me puedan ayudar, de ante mano lo agradezo. Feliz dia.
Mejor respuesta
-
Yo probaria con el controlador orignal que proporciona Acer desinstalando el de NVidia:
Los controladores que proporciona Acer esta hechos bajo demanada de Acer al fabricante, NVidia en este caso, para tu modleo, estan hechos a medida, no siempre es recomendabl;e utilizar los de NVidia.
Instale el de Acer y compruebe si el problema se resuelve.
Podria haber una segunda causa, menos probable, y es que sea la propia pantalla, si puedes, conecta un monitor o TV externo y comprueba, cuando el problema se presente, si ocurre igual en la externa.
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola @JhonOsdri puede ser un problema del controlador grafico, tienes instalado el proporcionado por Acer o el del fabricante de la grafica?
Que modelo de Nitro tienes exactamente y que version de Windows ?
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
¿Qué modelo es el an515-57?
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola amigo, el modelo en concreto es el AN515-57-583J, la grafica es una 1650 de 4GB y el procesador es un i5 11400H y tengo windows 11 (22H2)
y tengo la utima actualizacion del controlador grafico amigo, los actualizo desde Gerforce experience
0 -
Yo probaria con el controlador orignal que proporciona Acer desinstalando el de NVidia:
Los controladores que proporciona Acer esta hechos bajo demanada de Acer al fabricante, NVidia en este caso, para tu modleo, estan hechos a medida, no siempre es recomendabl;e utilizar los de NVidia.
Instale el de Acer y compruebe si el problema se resuelve.
Podria haber una segunda causa, menos probable, y es que sea la propia pantalla, si puedes, conecta un monitor o TV externo y comprueba, cuando el problema se presente, si ocurre igual en la externa.
Gracias.
Un saludo.
0 -
Ya los instale amigo, probare que pas. Muchas gracias
1 -
Hay varias versiones de BIOS que mencionan una solución para la pantalla:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Vale, ya comentas.
0