velocidad maxima ram
buen dia !!!
soy el orgulloso dueΓ±o de un travelmate pm258, viejito pero confiable, por lo mismo me gustiara saber que velocidad de memoria soporta, alctualmente lo tengo corriendo con dos crucial de 8gb y 16000 sodim, pero si es posible cambiarlas por otras de mayor frecuencia me gustaria hacerlo.
les agradeceria me compartieran ese dato.
muchas gracias
Salu2!!
Mejor respuesta
-
-Si se lo cito en el misma respuesta el maximo es de 16 GB y maximo 1600 MHz.
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0
Respuestas
-
Hola.
- P258-M toma el tipo de memoriaΒ DDR3L PC3L-12800 1600MHz SODIMMΒ y viene instalada con 4 GB de memoria.
-Puede actualizar su portΓ‘til hasta una capacidad de memoria mΓ‘xima deΒ 16 GB.
-Tienes instalado el maximo soportado.
Salu2
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
comprendo pero mi pregunta era en ralacion a la velocidad, 1600 es el maximo que soporta esta placa?
0 -
Hola @cancort no encuentro el manual de servicio de ese modelo tal y como lo has puesto, puede ser este?
De ser este, algo que tienes que confirmar, soporta un maximo de 16GB a una frecuencia maxima de 1600, te dejo las capturas del manual de servico para el modelo que publico:
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue ΓΊtil o mΓ‘rquela como soluciΓ³n si se resolviΓ³, Β‘gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21)Β &Β Windows InsiderΒ &Β XΒ (alezmvp)
0 -
-Si se lo cito en el misma respuesta el maximo es de 16 GB y maximo 1600 MHz.
Salu2.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
gracias!!!
1 -
A ti,cualquier otra consulta no dude en volver.
Salu2 y feliz fin de semana.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0