Qué memoria para A315-56-332J?
Hola, he intentado aumentar la RAM a este portatil, A315-56-332J, que viene con 4gb y un slot libre, y probando con dos modulos nuevos, no me ha arrancado.
Según la informacion del sistema es
id: | bank:1 |
---|---|
descripción: | SODIMM DDR4 Sncrono 2667 MHz (0,4 ns) |
fabricante: | Kingston |
id físico: | 1 |
serie: | 00000000 |
ranura: | ChannelB-DIMM0 |
tamaño: | 4GiB |
anchura: | 64 bits |
reloj: | 2667MHz (0.4ns) |
El primero que probé fue:Crucial RAM 8GB DDR4 3200MHz CL22 (o 2933MHz o 2666MHz) Memoria Portátil CT8G4SFRA32A y no arrancó el portatil.
el segundo fue Kingston ValueRAM 8GB 2666MHz DDR4 NonECC CL19 SODIMM 1Rx8 1.2V KVR26S19S8/8 Memoria Portátil y mismo resultado, no arranca.
Alguien sabe decirme que memoria es compatible con este portati?
Gracias
Mejores respuestas
-
Hola,
Kingston value RAM debería haber funcionado para usted, necesita un módulo DDR4 2666MHz, me sorprende que no haya funcionado, ¿podría quitar la RAM, limpiar los pines sin dañarla, luego insertarla en ángulo y empujarla hacia abajo? lentamente hasta que los clips de retención se asienten en las ranuras al costado del módulo de memoria.https://www.memorycow.co.uk/8gb-ddr4-pc4-21300-2666mt-s-260-pin-sodimm-non-ecc-memory-ram-1r8
0 -
Hola @tochor ampliando la informacion del amigo @brummyfan2 te dejo las memorias de Crucial compatibles con tu equipo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0
Respuestas
-
Hola,
Kingston value RAM debería haber funcionado para usted, necesita un módulo DDR4 2666MHz, me sorprende que no haya funcionado, ¿podría quitar la RAM, limpiar los pines sin dañarla, luego insertarla en ángulo y empujarla hacia abajo? lentamente hasta que los clips de retención se asienten en las ranuras al costado del módulo de memoria.https://www.memorycow.co.uk/8gb-ddr4-pc4-21300-2666mt-s-260-pin-sodimm-non-ecc-memory-ram-1r8
0 -
Hola @tochor ampliando la informacion del amigo @brummyfan2 te dejo las memorias de Crucial compatibles con tu equipo:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
gracias, la ram era nueva y la intenté colocar en el zocalo que va libre, tal y como me indica, sin sobar el modulo.
0 -
gracias, he probado con uno de los crucial que aparecen en la lista y no funcionó.
voy a probar algun otro moduclo y si no, voy a pensar que el zocalo está defectuoso.
0 -
Sí, prueba a probar los módulos en una laptop diferente, la de un familiar o amigo, si es posible, de lo contrario, como dijiste, si no funciona con otro módulo de memoria, podría ser la ranura defectuosa.
0 -
Los datos son identicos?
0 -
Esta es la informacion del manual de servicio:
0 -
no, era el modelo crucial CT8G4SFRA32A
muchas gracias por toda la informacion, creo que ahora ya voy encaminado
1 -
Este portatil es un poco mañoso. Al ponerle el modulo nuevo, la primera vez que arranca tarde un minuto o dos en hacerlo y parece que no arranca en absoluto.
0 -
Hola,Retire el módulo RAM, limpie las clavijas con un paño suave sin doblarlas, insértela en ángulo y asegúrese de que se asiente correctamente en la ranura, presione hacia abajo suavemente hasta que escuche el sonido de clic de los clips de retención.Vaya a BIOS y muévase a la pestaña Principal, mientras está en la pestaña principal, presione el botón F9 para establecer los valores predeterminados, presione F10 para guardar y salir, vea si resuelve el problema.
0 -
Pruebe lo comentado por el amigo brummyfan2, aunque yo sigo pensando que el módulo no es compatible.
Un cordial saludo.
0