ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!
![:) :)](https://community.acer.com/plugins/emojiextender/emoji/twitter/smile.png)
Tinkerer
Hola, acabo de comprar este pc y me llega mañana a casa. Viene con un ssd de 500gb y se me ha olvidado comprobar si es expandible mediante ranuras vacías. No consigo localizar el manual, pues parece que es un modelo poco común y hay muy poca información en internet. A ver si alguien me puede ayudar.
Hola @MatiasPajas te dejo la informacion que aparece en al manual:
gracias por responder. Me refería a ampliar el disco duro, perdona. por si había alguna unidad vacía para acoplar otro. Me puedes mandar el link de ese documento?
¡Hola! Revisa esta información:
Vale, pensaba que era la memoria, te amplio informacion, en cuanto al manual, no tengo un link, solo acceso interno con Acer.
No aparece un modelo de mas capacidad:
Pero segun los fabricantes Crucial o Kingston admitiria discos mayores, espera mas informacion o consultalo antes con el vendedor o fabricante para asegurar al compatibilidad