Mi laptop carga pero no enciende
Tinkerer
Hola, mi laptop a presentado un problema y es que carga pero no enciende e intentado muchas maneras pero ninguna resultó, al precionar power ambas luces parpadean de un color morado por 2 segundos y se apagan, ayuda por favor
Respuestas
-
Hola @Bananinopxxdjjl198 he leido muy pocos casos de un led en color purpura y suelen indicar un problema interno de conexion.
Puedes indicarme por favor el modelo exacto del equipo y la version del sistema operativo?
Has realizado recientemente algun cambio en el equipo?
El led se comporta igual si utilizas el equipo con bateria o alimentador?
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
@Es un Acer Aspire 1 A114 Y el sistema es Windows 10 de 64 bits el led solo me apareció ahora al enchufar la fuente de alimentación y al precionar power por 15s aprox después de esos 15 segundos ambas luces parpadean de un color violeta y se apaga el led de la fuente de alimentacion
0 -
Tampoco es realizado cambios está tal
0 -
Pero te queda todavia carga en la bateria para encenderlo y comprobar si el led de encendido aparece de color purpura?
El modelo debe ser algo como:
A114-21
Cual es? es para consultar el manual.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Ambas led se pone de color púrpura y carga completamente normal es momento al encenderlo A114 33
0 -
Vale, pues no se cual es el problema, podria ser un problema de la bateria, pero no te lo puedo confirmar, los led no parpadean?
El manual no comenta ese color:
0 -
Si, parpadean pero poco tengo otra computadora Acer es la 114-32 prendió consecuencias cambiarle batería ? De todas formas gracias por su tiempo
1 -
De nada, lamento no haberte ayudado mucho.
Un cordial saludo.
0