ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenos dias,
Desde que cambió la web, me he dado cuenta de que no puedo descargar drivers de modelos antiguos , por ejemplo tengo un D255e-130Drr del cual pongo el snid 10115842016 y me dice que no existe y probando con el número de serie igual. No puedo preguntar al sat de Acer , porque al intentar rellenar el formulario lo primero que te pide es el snid o el serial y con ninguno de los dos me reconoce el equipo. ¿ Sabéis alguna forma de entrar a la web oficial de equipos antiguos ? necesito en concreto la última BIOS para este equipo.
Accede a este sitio web: https://www.driverscape.com/manufacturers/acer/laptops-desktops/aspire-one-d255e/98969
Hola @isanchezs desconozco si existe un repositorio de drivers antiguos ya que en equipos antiguos y descatalogados se retiran entre otras razones por seguridad ya que que al ser equipos que dejan de recibir actualizaciones, se retiran, en cualquier caso, a partir de Winsdows 7, estos SO incorporan practicamente el 100% de los drivers basicos para funcionar, pero el tema de BIOS es una cuestion mas delicada y no suele encontrarse, comprueba como te comenta el amigo @egydiocoelho a buscar en la red.