drivers portatiles antiguos d255e

isanchezs
isanchezs Member Publicaciones: 1 New User

Buenos dias,

Desde que cambió la web, me he dado cuenta de que no puedo descargar drivers de modelos antiguos , por ejemplo tengo un D255e-130Drr del cual pongo el snid 10115842016 y me dice que no existe y probando con el número de serie igual. No puedo preguntar al sat de Acer , porque al intentar rellenar el formulario lo primero que te pide es el snid o el serial y con ninguno de los dos me reconoce el equipo. ¿ Sabéis alguna forma de entrar a la web oficial de equipos antiguos ? necesito en concreto la última BIOS para este equipo.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    Accede a este sitio web: https://www.driverscape.com/manufacturers/acer/laptops-desktops/aspire-one-d255e/98969

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,244 Trailblazer

    Hola @isanchezs desconozco si existe un repositorio de drivers antiguos ya que en equipos antiguos y descatalogados se retiran entre otras razones por seguridad ya que que al ser equipos que dejan de recibir actualizaciones, se retiran, en cualquier caso, a partir de Winsdows 7, estos SO incorporan practicamente el 100% de los drivers basicos para funcionar, pero el tema de BIOS es una cuestion mas delicada y no suele encontrarse, comprueba como te comenta el amigo @egydiocoelho a buscar en la red.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)